Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

David Monreal celebrará con fiesta popular su toma de protesta

David Monreal celebrará con fiesta popular su toma de protesta

Zacatecas, Zac.- La tarde de este sábado 11 de septiembre David Monreal Ávila, Gobernador Electo del estado de Zacatecas, anunció a través de una transmisión en vivo por Facebook, que luego de la toma de protesta que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, se celebrará la transformación de Zacatecas con una fiesta popular.

Informó que el concierto será en el Domo de la Feria a las 18:00 horas de este domingo, donde tocarán Los Montañeses del Álamo y Eliseo Robles, además de un grupo o artista sorpresa. El Gobernador entrante manifestó que los grupos que participarán en este concierto no cobrarán "ni un solo peso", agregó que en el evento serán atendidas todas las medidas de sanidad. La verbena comenzará a las 18:00 con los Montañeses del Álamo y de 20:00 a 22:00 horas Eliseo Robles, posteriormente un palomazo.

También hizo del conocimiento que desde las 9:00 horas se comenzará a recibir a los invitados en Palacio de Convenciones, con el fin de evitar aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias de las autoridades de salud.

Finalmente afirmó que el motivo del concierto es para celebrar la decisión que tomaron todos los zacatecanos de ir por la transformación "de nuestro bello estado, así es que llegó la hora, vamos por la transformación de Zacatecas", expresó David Monreal.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias