Decena de ladrones roban tienda de lujo en San Francisco
Seguridad

Decena de ladrones roban tienda de lujo en San Francisco

Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
Fecha: 06-07-2021

Un grupo de por lo menos diez ladrones asaltaron un local de lujo en San Francisco cuando se disponía a cerrar, mismos que escaparon en vehículos que los esperaban en la calle.




El día de ayer un grupo de por lo menos diez ladrones saqueó una tienda de lujo "Neiman Marcus", ubicada en el centro de la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Según reportes policiales, el hecho ocurrió a las 6 de la tarde, cuando la tienda se disponía a cerrar. Por otro lado, testigos aseguraron que los delincuentes robaron diversos artículos de las estanterías del establecimiento antes de huir en vehículos que los esperaban en la calle.


El robo fue captado a través de videos de los usuarios aledaños al local comercial, donde se muestra a diez individuos con guantes, mascarillas y pasamontañas saliendo corriendo de la tienda con bolsos en las manos.


Hasta el momento, no se sabe el monto de lo robado y mucho menos si ya hay detenidos relacionados directamente con el asunto.






Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias