Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Denuncian a Manuel Huerta por presunta violación sexual

Denuncian a Manuel Huerta por presunta violación sexual

El delegado federal de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por presunta violación sexual cometida en contra de Martha "254", en septiembre de 2019. 

La presunta víctima acompañada del abogado Roberto Rodríguez, señaló que el funcionario federal, ha detenido la denuncia por que  asegura " ser muy amigo del presidente"; sin embargo, la mujer afirma tener pruebas sobre las acciones a las que fue sometida por el servidor público.

La denunciante, detalló que a mediados del 2019, Ladrón de Guevara se acercó a ella a ofrecerle su amistad, dado a que ella siempre se dedica a realizar actividades altruistas, Huerta la buscó, se presentó como amigo, le habló de la lucha que ha llevado con el presidente, ganando su confianza para después abusar de ella. 

La mujer, acudió a la prensa, resguardando su identidad con una peluca y lentes negros, argumentando que por seguridad.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que se señala al funcionario de este tipo de situaciones; sin embargo, siempre se han negado esos señalamientos, asegurando que es una campaña de desprestigio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias