Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

Desabasto de gasolina Magna



Automovilistas han tenido problemas para abastecer gasolina Magna ante la falta de este combustible en diversas estaciones de servicio en los últimos días.



Meganoticias recorrió las gasolineras ubicadas en Avenida Federalismo en cruces como Obreros de Cananea, Atemajac, Maestros y Pedro Moreno, así como en Colón a la altura de Pelícano en la Colonia del Fresno y Lapislázuli, en donde los automovilistas comentaron que tienen que perder tiempo para buscar gasolina Magna o en su defecto cargar de la roja, lo que implica un mayor gasto.



"Pues sí últimamente está fallando mucho la gasolina cuando no hay Magna, que roja, cuando no es roja que hay Magna, y así estamos, aquí el problema que tenemos es que están muy distantes las gas. Entonces tenemos que ir a otros lados y resulta lo mismo", explicó Leticia, automovilista.




Despachadores de gasolineras dijeron que este problema de abasto de combustibles tiene ya poco más de una semana. Señalaron que de forma intermitente han tenido gasolina Magna y Premium. Aunque la que más ha hecho falta es la verde.


"Pues yo creo que tenemos desde la semana pasada, ya con problemitas así, falta una, falta otra. El otro día nos faltaban de las dos y así han estado faltando", explicó Ana, despachadora.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias