Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Descarta partido VIVA precandidatura para ex Delegado Manuel Peraza

Descarta partido VIVA precandidatura para ex Delegado Manuel Peraza

Sin que hasta el momento sea formalizada la solicitud de participar en las próximas elecciones del 2021 para contender por la gubernatura de Nayarit por el partido Visión y Valores en Acción (VIVA), es como descartó y negó los rumores el presidente del mismo; Daniel Yañez, sobre la supuesta integración del ex delegado de Bienestar Social; Manuel Peraza Segovia. 

"No, están alegando especulaciones porqué como en todo somos una ciudad chica, nos encontramos en algún lugar de esparcimiento; cafetería o restaurante y allí nos saludamos y los temas de la agenda pública no hay nada formal, sí tuvimos una plática pero de manera informal, nada de acercamiento institucional, la persona sigue procesando pretenciones a lo que él me externó en el partido que milita, y en alianza en coalición en la que van para este proceso, y nosotros no lo estamos considerando como un candidato". -Daniel Yañez; Presidente del Partido Visión y Valores en Acción (VIVA).

Externó además el dirigente de VIVA Nayarit que su partido enfrentará sólo el proceso electoral, ello derivado de ser de reciente creación.

"Al hacer un partido local de reciente creación no podemos participará en ninguna alianza, ni coalición, ni candidaturas comunes, entonces el tiempo fatal para ellos que vence hoy es inscribir las alianzas y abanderar abanderar a los que van en coalición, nosotros no, tenemos todavía oportunidad, y para esperar los tiempos para ir con un candidato o candidata de unidad". 

Precisó además Daniel Yañez que ya se están analizando los perfiles que integrarán los prospectos de precandidaturas, donde se cumplirá como la ley lo obliga a ejercer la paridad de género, distribuyendo la igualdad en oportunidades para los 20 municipios del estado. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias