Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Desde temprana hora se registran accidente en la Xalapa-Coatepec

Desde temprana hora se registran accidente en la Xalapa-Coatepec

La mañana de este viernes se registraron dos accidentes sobre la carretera Xalapa-Coatepec, aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron ambos siniestros.

El primero de ellos se registró cerca de las ocho de la mañana, a la altura de Río Sordo sobre el carril con dirección a Coatepec, cuando un automóvil marca Nissan, tipo March con placas del estado de Veracruz, volcó sobre una cuneta debido a la velocidad inmoderada y la lluvia que cayó en la zona desde temprana hora.

El segundo de ellos tuvo lugar sobre la misma zona pero en el carril con dirección a Xalapa, cuando una camioneta de batea colisionó por alcance en contra de un autobús de transporte público de la línea Excelsior.

Para fortuna de los ocupantes de los vehículos involucrados, no se reportaron personas heridas de gravedad, solo golpes menores; al lugar acudieron elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec, Tránsito del Estado, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública quienes abanderaron la zona.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias