Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a hombre que mató al perro guía en Venezuela

Detienen a hombre que mató al perro guía en Venezuela
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-10-2021

Un hombre fue detenido e imputado por el delito de maltrato animal luego de que asesinara de una patada al perro guía de una mujer invidente en el centro de Caracas, Venezuela.


De acuerdo al titular del Ministerio Público de Caracas, Tarek William Saab, un hombre que mató de una patada mortal al perro guía de una mujer ciega en Venezuela, fue detenido por las autoridades e imputado por el delito de maltrato animal. Esto luego de que el hecho provocará gran revuelo social por la violencia contra la mascota.

En redes sociales circula el momento exacto en que una cámara de seguridad captó la agresión. En donde se observa a una mujer a las afueras del ascensor de un edificio en la parroquia Candelaria ubicada en el centro de Caracas, acompañada por un perro de raza caniche, al que sostiene de la correa cuando pasó por su lado un hombre, A quien se le identificó como Omar Antonio de Jesús Marrero, mismo que le dio una patada en la cabeza al animal porque empezó a ladrarle.

Tras esa agresión, el can perdió el conocimiento paulatinamente para luego fallecer. La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público. Quienes demostraron la culpabilidad del sujeto en el lamentable hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias