Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Disminuye ocupación hotelera en Culiacán en junio

Disminuye ocupación hotelera en Culiacán en junio

La ocupación hotelera ha presentado una baja de tres puntos en lo que va del mes de junio, señaló Sofía Caro Mendívil, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, quien criticó que a raíz de que la mayoría de los eventos, como convenciones se realizan en Mazatlán, así como el inicio de vacaciones de verano, lo que ha provocado que este sector  tenga afectaciones.

Recordó que a inicios del 2018 no fue un buen comienzo para el sector hotelero, ya que mencionó que los empresarios hoteleros del municipio han tenido que ofrecer promociones para no resentir en gran medida esta problemática.


"Bueno el sector hotelero este año se encuentra un poco afectado porque ha decrecido un poco la ocupación, con referencia al 2017, pero normalmente veníamos creciendo dos o tres puntos y ahorita vamos un punto a la baja con referencia al 2017".


Caro Mendívil hizo el llamado a la ciudadanía para que visiten el municipio, ya que mencionó que Culiacán ofrece una gran cantidad de lugares donde se puede pasar de una manera tranquila y en familia.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias