Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Dispara contra oficiales municipales y huye desatando una persecución

Dispara contra oficiales municipales y huye desatando una persecución

Alrededor de las 11:20 de la mañana de este lunes, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal alertaron a unidades cercanas sobre un individuo a bordo de un vehículo particular, el cual había efectuado detonaciones contra unidad oficial, esto en la zona poniente de la ciudad de La Paz, lo que provocó que uno de los cristales del vehículo se estrellara, causando cortaduras leves a uno de los tripulantes, dando inicio a la movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El presunto responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo vagoneta, dejando abandonada la unidad en un complejo de bodegas ubicado en la carretera al aeropuerto de La Paz, abordando un segundo vehículo para tomar por carretera hacia el norte del municipio, donde al llegar al poblado de Las Pocitas, ingresó a una brecha que conduce hacia la comunidad de La Soledad.

Luego de avanzar unos metros, el presunto responsable dejó abandonado el vehículo para internarse a pie hacia el monte, logrando ser interceptado y asegurado. No se registró ninguna persona lesionada por arma de fuego durante el evento.

La persecución duró más de dos horas e involucró a todas las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias