Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Donan predio para la construcción del Banco Bienestar, Santiago Astata

Donan predio para la construcción del Banco Bienestar, Santiago Astata

Fue el pasado 5 de junio del año en curso, que se llevó a cabo una reunión en el Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, con el presidente del Consejo de Vigilancia de la Comisaría de los Bienes Comunales, Osiel Cabrera Santos y el presidente municipal de Santiago Astata, Dorian Giovani Ricárdez Medina.

Esto con la finalidad de tratar el tema de la donación del predio en donde se realizará la construcción del Banco Bienestar en el Municipio de Santiago Astata.

Dorian Giovani Ricárdez Medina, expresó que hasta el día de hoy, es un hecho que se llevará a cabo la construcción del Banco Bienestar en dicho municipio, el cual; no solo va a beneficiar a Santiago Astata sino a toda la región chontal.

El recurso para la construcción del Banco Bienestar viene etiquetado por parte del gobierno federal.

Cabe mencionar que pese a que ya se llevó a cabo la firma para la donación del predio, Ricárdez Medina indicó que están en espera de las indicaciones por parte del ingeniero Jesús Iván Gómez que es el subdelagado regional de bienestar en la Región del Istmo para dar inicio con los trabajos de construcción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias