Buscar
16 de Abril del 2024

Sociales

Empresarios buscan mejorar economía “Buen Fin”, preocupa impago a trabajadores

Empresarios esperan mejorar su economía durante el próximo "Buen Fin" en Colima.

Luis Hurtado Anguiano, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, explicó que en 2019 se contó con la participación de aproximadamente 1 mil 500 empresarios, para 2020 la cifra de participantes incrementó a 2 mil, por ello, la expectativa es positiva.

"A pesar de que vamos a tener muy probablemente el mismo semáforo que tenemos ahorita, en base a la promoción que vamos a estar haciendo vamos a estar ayudando, creemos que eso puede ser bueno para los comercios/en el Buen Fin hay buenas ofertas y algunos que tengan ahí algunos ahorros los van a aplicar en la compra de un buen producto o una buena oferta".

No obstante, están conscientes de que el impago a los trabajadores del gobierno estatal les podría afectar."

"El efecto que está teniendo el impago de sus salarios y parte de que ya se quedaron sin empleo obvios tiene que impactar en la economía de la zona metropolitana, de hecho en todo el estado, sí de manera lógica va a impactar".

Hurtado Anguiano, mencionó que son los electrodomésticos como pantallas, lavadoras, refrigeradores y posteriormente ropa y calzado, los productos que más venden durante el Buen Fin.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias