Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

En aumento contagios COVID en Puebla; registran 651 casos nuevos

En aumento contagios COVID en Puebla; registran 651 casos nuevos

De las 213 mil 302 muestras procesadas que se tienen registradas, se han obtenido un acumulado de 127 mil 111 casos que han dado positivo, de los cuales, 651 nuevos positivos se registraron en las últimas horas; 125 personas permanecen hospitalizadas y 14 se encuentran graves.

Las personas hospitalizadas se encuentran repartidas de la siguiente manera: 58 en nosocomios de la Secretaría de Salud del estado de Puebla y 05 graves, 21 en IMSS y uno grave, en el ISSSTE 17 y no hay graves, en el ISSSTEP 19 y 02 graves, en el Hospital Militar 2 personas y ninguna grave; finalmente en clínicas privadas 08 pacientes y 06 se encuentran graves.

Se ha registrado un acumulado de 16 mil 437 defunciones, no se registraron defunciones este día, así lo informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García.

La ocupación hospitalaria en el estado mantiene márgenes bajos a pesar de la gran cantidad de contagios que se registran cada día, pues el titular de la salud en Puebla comentó que en algunos nosocomios como el de Cholula, mantiene un 13 por ciento de ocupación aún siendo un hospital que atiende en sus totalidad a pacientes con coronavirus. 

El resto de hospitales en el estado mantienen un 21 por ciento de ocupación, mientras que en el IMSS se registró una ocupación del 30 por ciento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias