Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

En Xalapa no habrá alianza, asegura comité municipal del PAN

En Xalapa no habrá alianza, asegura comité municipal del PAN

El comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que Xalapa no formará parte de la alianza "Va por Veracruz", para la elección de a la alcaldía. 

El dirigente del albiazul en la capital veracruzana, Martín Espinoza Roldán, detalló que se determinó que la coalición fuera exclusivamente para la elección federal, pero no para todos los municipios.

Mencionó, que dicha decisión fue tomada por militancia panista en Xalapa, por lo que confían en que la Comité Directivo Estatal del PAN lo respete.

"El día de hoy el PAN ya tiene un candidato que fue emanado de una elección democrática el pasado 14 de febrero y que tiene un proyecto muy claro para darle un mejor rumbo a Xalapa", dijo.

Indicó, que el PAN cuenta con un proyecto que garantiza un cambio de rumbo importante para Xalapa, con el cual, confió en que podrán lograr el triunfo. 

"En ese sentido vamos solos, porque además hay que decirlo, el PAN ha tenido un crecimiento sostenido y hoy por hoy en la fuerza política capaz de vencer a un gobierno que ha resultado de ocurrencias, oídos sordos y sin un plan de trabajo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias