Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran 10 cuerpos en dos horas

Encuentran 10 cuerpos en dos horas
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
13-04-2019

Las Guerreras Buscadoras de Sonora por segunda ocasión visitaron el Campo 30 en Cajeme para iniciar con la búsqueda de cuerpos en el Valle del Yaqui, en menos de 2 horas de trabajo se dio el hallazgo de al menos 10 cuerpos, uno de ellos esta confirmado que se trata de una mujer. 

Son alrededor de 30 guerreras que se reunieron desde las 7:30 de la mañana de este sábado por fuera de la Fiscalía General de Justicia en el municipio para salir a los trabajos de campo. 

Hasta mediodía de este sábado se habían contabilizado en total 18 cuerpos en Cajeme, mientras que desde el arranque este grupo en Sonora se han encontrado 23 cuerpos humanos, lo que suma 41. 

Algunos de los restos encontrados este día en el municipio han estado dentro de fosas, algunos más envueltos en hule y otros maniatados según la información proporcionada. 

Será la próxima semana cuando se reúnan con la fiscalía de Sonora para tener pláticas sobre los trabajos que se realizan actualmente en Cajeme.

Además solicitaron a la ciudadanía apoyo con equipo para continuar con la búsqueda, se trata de palas, picos y varillas, este último es el instrumento principal para realizar su trabajo, ya que al momento de encajarlas en el suelo y sacarlas cambia el aspecto dependiendo si existe algún cuerpo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias