Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Entrega 3er informe de resultados Nadia Ramírez

Entrega 3er informe de resultados Nadia Ramírez

La alcaldesa de Xalisco, Nadia Ramírez rindió este martes su 3er informe de actividades al frente de la administración municipal, destacó las buenas finanzas y la obra pública que se gestionó para el municipio durante este año fiscal, argumentando que este último año de administración cerrarán con una rehabilitación a la cabecera municipal. "Ustedes dentro de poco van a ver las calles como van a estar las calles todas volteadas porque vamos a estar trabajando en ellas para una rehabilitación de drenaje agua potable banqueta luminarias y pavimento asfáltico y también el mercado municipal se va a estar haciendo una rehabilitación y ampliación".

Además hay 3 obras pendientes de las cuales solo esperan el recurso, del fondo metropolitano, para la rehabilitación de la calle Hidalgo de la calle Sangangüey a la calle Bravo; la calle Veracruz de la calle Fidel Velazquez hacia la Leandro Ocampo y la segunda esta de la carretera de la UT a Testerazo, además de la construcción de la escuela secundaria 70, y la rehabilitación de la cancha Landareñas. Aunque el principal reto para la presidenta es terminar su gestión cuidando los dineros públicos. "Seguir cuidando lo de las finanzas, sabemos que va a ser un tiempo difícil por lo de la pandemia pero vamos a estar? estamos conscientes de cómo tenemos que actuar, seguir cuidando la seguridad de los ciudadanos, seguir dando los servicios públicos con excelencia, seguir ciudadanos las finanzas y seguir generando en obra para lo que siga saliendo adelante"

Precisó además que por parte del ayuntamiento salen sin deuda con la Universidad Autónoma de Nayarit, ni con los trabajadores sindicalizados, ni con la Secretaría de Hacienda, por lo que planean conservar su buen récord de disciplina financiera y rendición de cuentas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias