Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Entregan Segundo Informe de Gobierno al Congreso de Veracruz

Entregan Segundo Informe de Gobierno al Congreso de Veracruz

En representación del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, hizo entrega este domingo del Segundo Informe de Gobierno al Congreso del Estado. 

Acompañada del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, durante el acto protocolario, Martínez Olvera, destacó que en el documento hay evidencia del compromiso de la actual administración con todos los sectores poblacionales del estado en interés del bienestar común. 

"Durante el segundo año se ha logrado cumplir paulatinamente con todos los compromisos sin incrementar la deuda", dijo. 

Así mismo, se están pagando los pasivos heredados durante 2020, pese a las dificultades generadas por la pandemia de covid-19. 

Cisneros Burgos, por su parte, reconoció que fue un año complicado, pero "nosotros en Veracruz cumplimos con la encomienda de proteger a la población y brindar la asistencia en todos los servicios del gobierno". 

Martínez Olvera reconoció también que este año "ha sido atípico", pero aseguró que Veracruz se ha fortalecido con un "gobierno que cumple".

Será este lunes cuando el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dará un mensaje sobre el Segundo Informe de Gobierno a las 11 de la mañana desde el Teatro del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias