Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Escuelas de la sección 59 prevenidas para regreso a clases

Escuelas de la sección 59 prevenidas para regreso a clases

Se declara preparada para el regreso a clases, escuelas pertenecientes a la sección 59, se mantienen a la espera de las indicaciones por parte del Gobierno Federal, así lo declaró el profesor Juan Quevedo Astudillo, Director de la Escuela Secundaria Juan Quevedo Córdova,en Salina Cruz.

Luego de quince meses de Pandemia que cambiaron la metodología de enseñanza, Quevedo Austudillo, señala que las escuelas pertenecientes a la sección 59 están preparados y cuentan con estrategias e indicaciones desde abril, sin embargo se mantendrán a la espera de la baja en los contagios, para evitar contagios como los que ya se han suscitado en la Ciudad de México.


Anunció algunos cambios, una vez que hayan clases presenciales, como la asistencia escalonada, jornadas escolares que pasarán de siete a 4 horas y sin receso.


En cuanto al método de trabajo y la matrícula de alumnos, explicó que continuarán con las reuniones quincenales en las que se revisan y entregan actividades a los alumnos de los tres grados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias