Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Este sábado acuicultores regalarán 600 kilos de camarón

Este sábado acuicultores regalarán 600 kilos de camarón


Acuicultores del municipio de Guasave preparan la cuarta edición de la Feria del Camarón a realizarse el próximo 8 de diciembre del presente año en el estadio Francisco Carranza Limón. El propósito es que el productor camaronícola conozca el desarrollo tecnológico y el manejo fitosanitario de las enfermedades a las que puede estar expuesto el cultivo, además, de los efectos del cambio climático y sus repercusiones.


Las actividades comenzarán desde las 8:30 horas para concluir a las 14 horas del día antes señalado, en ese tiempo los productores participarán en mesas de análisis y conferencias.


Santos Soto Quintero, presidente del Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Sinaloa, indicó, que el sector debe modernizarse y estar a la vanguardia para enfrentar nuevos virus, pues en el pasado se han quedado con las manos vacías.


La invitación es para la sociedad en general ya que habrá un espacio para la degustación de más de 600 kilogramos de camarón.


Con esta feria los acuicultores agradecen por el año de producción e invitan al público sinaloense a ser testigos de la calidad de mariscos que presume Sinaloa en el mundo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias