Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Estudiantes asesinados fueron confundidos

Estudiantes asesinados fueron confundidos
Por: Susana Martínez Rubí
Guadalajara
24-04-2018

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, negó categóricamente renunciar a su cargo tal como lo piden organizaciones ciudadanas tras el anuncio de que los tres estudiantes de cine fueron asesinados y disueltos en ácido por un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Tonalá, Jalisco.

En entrevista  matutina con el periodista Carlos Loret de Mola, Sandoval Díaz indicó que el expediente sobre las investigaciones en torno a la desaparición de los estudiantes de cine están abiertos para que cualquier organismo pueda analizar el trabajo que realizó el equipo de peritos jaliscienses y descartó nexos de los estudiantes con el crimen organizado. 

Durante la entrevista en televisión, el mandatario jalisciense se informó por la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la que se pide al gobierno estatal regresar las casas aseguradas durante el proceso de investigación.

La tarde del lunes, la Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer que los estudiantes de cine desaparecidos el 19 de marzo fueron asesinados y sus restos disueltos en ácido tras confundirlos con integrantes del crimen organizado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias