Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Evacuan a 200 personas por incendio de hotel en Madrid

Evacuan a 200 personas por incendio de hotel en Madrid
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-06-2021

Autoridades del Ayuntamiento de Madrid evacuaron a poco más de 20 personas de un hotel de Madrid luego de que se registrara un incendio que afectó gran parte de la construcción.




De acuerdo a un comunicado emitido por el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, esta tarde se registró un impresionante incendio en la fachada del Hotel Nuevo Madrid, en la capital española ubicada en la zona de Pío XII. Lo cual provocó una impresionante columna de humo que fue visible desde varios puntos.



Según el informe, el fuego afectó por lo menos nueve plantas superiores, provocando que trozos de la estructura del hotel que fue inaugurado en 2005, cayeran sobre la calle a los alrededores de la zona donde también hay un colegio.



Se sabe que en el lugar trabajaron 15 dotaciones de bomberos y nueve equipos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates (Samur)-Protección Civil, que lograron controlar el incendio logrando evacuar a por lo menos 200 personas en el hotel sin que "nadie resultara herido".









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias