Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Eventos en playas de armería para atraer turistas

Eventos en playas de armería para atraer turistas

Carlos Guzmán Barajas Coordinador de Turismo de Armería, asegura que en los días después del 26 la afluencia de turistas sube en las playas del paraíso y Cuyutlán, recordó haber recibido dos barcos con extranjeros en los dos días anteriores, y comparó la situación que viven hoy en con años pasados.

"Esta temporada es de 26 un poquito más adelante, porque hay espectáculos en Cuyutlán, va haber pirotecnia el día 31 y un baile, el día treinta va a haber un grupo versátil, palomares que ese lo organiza el presidente de la h. junta, francisco Aguirre Santillán, junto con más personas y la verdad se pone muy bien porque la gente saca sus sillas, mesas, la gente lleva su cena y se hace una gran fiesta.

Dijo que se contrataron seis nuevos salvavidas para que apoyen durante los festejos de fin de año en los que planean poner pirotecnia y eventos musicales. Afirmó que las autoridades están trabajando para mejorar la seguridad, y existe coordinación entre policía federal y estatal, además de contar con miembros de la guardia nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias