Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Exitosa prueba al ducto Salamanca-Guadalajara

Exitosa prueba al ducto Salamanca-Guadalajara

En un plazo aproximado de dos o tres días podría regularizarse el abasto de combustibles en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en todo el estado, luego de que las pruebas realizadas anoche al ducto Salamanca-Guadalajara tuvieron resultados favorables, así lo informó Carlos Elizondo representante de 800 gasolineras a nivel nacional.

"Bueno te comentaba que las pruebas fueron favorables el ducto, no presentó ya daños y esto nos da una buena señal de que en cualquier momento a partir del día de hoy el ducto empezará a funcionar normalmente y calculamos qué de empezar a funcionar máximo en dos o tres días estará regularizado completamente todo".


El empresario gasolinero estimó que las pérdidas para las estaciones de servicio en todo el estado suman cerca de 800 millones de pesos.


Por su parte, el agente del Ministerio Público Federal con sede en Jalisco informó que elementos de las fuerzas federales aseguraron 12 tomas clandestinas en diferentes tramos del poliducto salamanca-guadalajara, en los municipios de Tala, Zapotlanejo, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias