Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Exoneran a propietario de vehículo robado

Exoneran a propietario de vehículo robado

A dos meses de la operación del módulo de Registro de Vehículos Extranjeros que instaló la Secretaría de Seguridad Pública del Durango en el auditorio Centenario de la Expo Feria de Gómez Palacio, se detectó un vehículo robado , sin embargo el propietarios fue exonerado. 


" Se detiene solo el vehículo, en ningún momento la persona se pone a disposición de la autoridades puesto que al acudir al módulo es porque realizó la compra y proceden al registro de sus unidades de buena fe,  lo que demuestra que no tiene el conocimiento del robo y se le deslinda de toda responsabilidad" indicó Clara Mayela García Fernández, coordinadora del registro vehicular.


Recordó que el objetivo del registro es otorgar total seguridad a propietarios de los vehículos denominados "chocolates" ya que al acudir a este módulo para la revisión de su papelería  que avale su propiedad, se les otorgará dos láminas de identificación así como un engomado que porta un chip que logrará su localización en caso de robo.


Por lo demás, García  Fernández reconoció la participación ciudadana ya que durante los meses de diciembre del 2018 y enero de este año se han registrado casi mil quinientas unidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias