Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Exponen en La Yesca destrucción de caminos y nula atención

Exponen en La Yesca destrucción de caminos y nula atención

Habitantes del municipio serrano de La Yesca exponen en redes sociales videos y fotografías donde denuncian la destrucción de sus carreteras y caminos, así como la falta de atención por parte de la autoridad municipal. En los comentarios califican el desempeño del alcalde Ignacio Flores al igual que su intención por participar en la contienda electoral para la gubernatura en 2021 poniendo en duda su administración.

Aunque algunos habitantes muestran su descontento por el mal estado en que se encuentran algunos caminos de acceso a la zona montañosa, otros se muestran a favor del presidente municipal, argumentando que es algo normal por el temporal de lluvias, cosa que el alcalde no puede controlar. 

La respuesta por parte del ayuntamiento no se hizo esperar mediante su personal trabajador, donde un supervisor de obras públicas solicitó información del tramo para poder ejecutar acciones de solución, enfatizando que por órdenes del presidente se estará enviando maquinaria para rehabilitar, sin embargo es necesario reportar con ubicación exacta pues el municipio cuenta con más de 900 kilómetros de terracería. 

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 

¿QUIERES VER EL VIDEO? DA CLICK EN EL ENLACE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias