Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Falleció MIguel Coppel, testigo contra el ex fiscal de Nayarit

Falleció MIguel Coppel, testigo contra el ex fiscal de Nayarit

Juan Miguel Coppel Godoy, testigo ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el ex fiscal Édgar Veytia y miembro de la Comisión de la Verdad de Nayarit falleció la noche del miércoles, informó la Fiscalía General de Nayarit a través de un comunicado oficial cerca de la media noche. 

MIguel Coppel Godoy enfrentaba un proceso penal en su contra y se encontraba al interior del Centro de Readaptación Social "Venustiano Carranza" de Tepic por los presuntos delitos de abuso de autoridad, asociación delictuosa, secuestro, tortura, tráfico de influencias, amenazas graves, así como despojo de inmuebles, extorsión y delitos cometidos por servidores públicos, los cuales se cometieron en perjuicio de cinco personas, tres de sexo masculino y dos de sexo femenino, de identidades reservadas. Ahí recibía atención médica a solicitud de él mismo, precisa el comunicado, algo concedido por un juez de control. La noche del miércoles 14 de abril fue trasladado al Hospital Civil de Tepic tras presentar problemas de salud. Fue ahí donde perdió la vida, según el reporte, tras presentar indicios que presuponen se trató de un paro cardiorrespiratorio, descartando cualquier rastro de violencia física. 

La Fiscalía iniciará una investigación exhaustiva sobre este caso para deslindar responsabilidades esperando los resultados de la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense de la fiscalía, en colaboración con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias