Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Familiares de víctima exigen justicia tras intento de feminicidio

Familiares de víctima exigen justicia tras intento de feminicidio

Fue el pasado 15 de marzo cuando Janeth "N", una joven residente del municipio de Coatzacoalcos, fue atropellada y apuñalada hasta en tres ocasiones por su pareja, Elvis Alexis Molina Enríquez, quien después del intento de feminicidio se dio a la fuga y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

La víctima, de 29 años, actualmente se encuentra hospitalizada y lucha por salir adelante, por este motivo, amigos y familiares crearon la página de Facebook "Justicia para Janeth", con la cual promocionan eventos para recaudar fondos y así cubrir los gastos médicos de la joven.

De igual manera, realizan constantes publicaciones compartiendo fotografías del agresor, exigiendo su pronta captura y visibilizando el caso, para que la gente se solidarice y contribuya a la causa.

En este mismo espacio, los administradores de la página, aseguran que no han habido avances por parte de las autoridades en las investigaciones, ya que señalan que el agresor trabajaba en el Poder Judicial de aquel municipio y temen que debido a esto los trámites para la liberación de la orden de aprehensión se retrasen todavía más.

Por su parte, el Gobernador del Estado, aseguró que si existe una carpeta de investigación, así como "avances sustanciales en el caso", y aseguró que realizará el exhorto a la Fiscalía General del Estado para que reciban a los familiares y les sea compartida la información.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias