Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Familiares piden ayuda para localizar a Wendy Sánchez

Familiares piden ayuda para localizar a Wendy Sánchez

Wendy Sánchez Muñoz una artista y diseñadora de 33 años, originaria de Guadalajara pero avecindada en San pancho, Nayarit desde hace 4 años desapareció el domingo 9 de enero cuando viajaba rumbo a Guadalajara, en una camioneta jeep cherokee color blanco.

Desde los primeros minutos de no haber logrado comunicarse con ella, su familia acudió a las Fiscalías Generales de Jalisco y Nayarit para levantar el reporte, activando el protocolo ALBA, para mujeres desaparecidas.

La Fiscalía Nayarita, las comisiones de búsqueda y la Fiscalía de Jalisco, realizan labores de geolocalización del celular de Wendy, el rastreo de las placas de su camioneta, la revisión de videos de los sitios que recorrió. Y desde el 12 de enero rastreo en campo, con apoyo de equipos de drones o avionetas que puedan dar una vista aérea de la zona, pues la carretera federal 200 es un terreno accidentado con barrancos desde los cuáles no se puede apreciar, a nivel de piso, el fondo de los mismos.

Wendy Sanchez mide 1.63 cm, de tez blanca y complexión mediana. Tiene pecas ojos color café, cabello castaño corto, usa lentes, cuenta con dos cicatrices, una en la frente y otra en la parte izquierda del labio inferior. Además la joven padece de diabetes tipo II.

Las redes sociales han sido parte fundamental en este caso pues, familiares, amigos y usuarios en general convirtieron el hashtag TeBuscamosWendy en tendencia nacional en twitter desde el 11 de enero, realizando posteos masivos a las 8 de la noche para evitar que las autoridades desvíen la atención del caso.

Las autoridades de Nayarit dispusieron los números 311 429 56 61 y 311 216 14 01 donde reciben cualquier información que sirva para localizar a la joven, así mismo pueden comunicarse al números 333 145 63 14 de la comisión de búsqueda jalisciense.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias