Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Familiares y amigos de Rocío Jiménez exigen justicia

Familiares y amigos de Rocío Jiménez exigen justicia

Colectivos de feministas y familias víctimas de desaparición se manifestaron de manera pacífica y en silencio frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Martínez de la Torre, para exigir a la Titular, Verónica Hernández Giadáns, y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez que se realice la búsqueda inmediata de la madre de familia, Rocío Juárez Moreno, quien desapareció el pasado miércoles 10 de marzo.

Las manifestantes colocaron pancartas en color blanco con letreros de #Justicia #BúscamosaRocío #TodassomosRocío #Niunamás #Nuncatendránnuestrosilencio.

Minutos antes de las 17:00 horas de este miércoles 17 de marzo, llegaron patrullas de la policía municipal para blindar y cuidar las instalaciones de la FGE en este municipio, ello, pese a que la invitación a manifestarse dejaba en claro que sería en silencio y de manera pacífica.

No obstante, las familias de personas desaparecidas que acudieron a acompañar en la manifestación encendieron velas color blanco y rojo, quienes también se mantuvieron en silencio total.

Por la denuncia de desaparición de Rocío Juárez ante la Fiscalía General del Estado se inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DIX/DE/201/2021 desde el miércoles 10 de marzo del 2021.

De acuerdo a los familiares de Rocío, solo encontraron su automóvil Jetta color negro sobre la calle Paseo de Azahares de la colonia Jardines de Plaza Verde de Martínez de la Torre a las 17:00 horas del miércoles 10 de marzo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias