Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Fatal accidente sobre la carretera Cardel-Palma Sola

Fatal accidente sobre la carretera Cardel-Palma Sola

La tarde de este jueves se reportó el accidente de un autobús que transportaba a trabajadores de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, en la zona conocida como El Farallón, al menos dos personas perdieron la vida.

El siniestro tuvo lugar sobre la carretera Nautla - Cardel a la altura del rancho La Cabaña, cuando una plancha de tráiler se desprendió de la unidad que la remolcaba y se impactó contra el autobús de la línea ETS.

Luego del percance, se confirmó la muerte del chofer y de uno de los ocupantes del vehículo; el resto de los pasajeros, 12 en total, fueron atendidos por elementos de Bomberos Laguna Verde, Protección Civil Estatal, IPAX, Fuerza Civil, Policía Municipal, Bomberos de La Antigua, así como Cruz Roja Palma Sola y Cardel.

El tránsito vehicular tuvo que ser interrumpido en su totalidad por varias horas, mientras se realizaban las labores de rescate, atención a lesionados y posterior levantamiento de los cuerpos, por lo que se pidió a la población tomar la ruta alterna en la carretera Tinajas - Palma de Abajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias