Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

FGR en Coatzacoalcos no fue atacada por delincuentes: Gobernador

FGR en Coatzacoalcos no fue atacada por delincuentes: Gobernador

La violencia en municipio de Coatzacoalcos ha incrementado en los últimos meses, el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que esto obedece a las detención de bandas en aquellas zona.

"La pugna de delitos en el sur se ha hecho más cruda, porque estamos tras de ellos, ya les queda muy poco margen de operación", refirió el mandatoria, tras hablar de los hechos de violencia registrados en la zona sur este fin de semana.

El mandatario estatal rechazó que las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), localizadas en esa ciudad fueran atacadas por un grupo delictivo como se informó el pasado domingo.

Sin embargo, reconoció que a una cuadra de inmueble se registró un enfrentamiento entre narcomenudistas quienes habían sido detenidos y posteriormente liberados por un juez por fatal de pruebas.

Sin dar nombres, detalló, que el juez no encontró elementos para dictarles prisión preventiva pese de que pertenecían también a una banda dedicada al delito de extorsión pero no había denuncias.

Destacó que hasta la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga quienes fueron los agresores, ya que no se permitirá que cobren venganzas entre grupos delictivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias