Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Finalizarán en julio obras de Av. Madero Poniente

Finalizarán en julio obras de Av. Madero Poniente

A pesar de tener 42 días de retraso las labores de obra en la Avenida Madero Poniente, autoridades municipales estiman que en dos meses más estarán inaugurando la vía.  

De acuerdo con Mario Rodriguez Loeza, secretario de Urbanismo y Obras públicas, la obra que costó 120 millones de pesos,no tuvo afectaciones pese a la contingencia, ya que las trabajos no pararon.

Hasta el momento ha sido concluída la lateral sur, incluyendo los espacios contemplados para la ciclovía.

Mario Rodríguez Loeza

Urbanismo y Obras Públicas

1:47 - :1:52

Por su parte, la Cámara Méxicana de la Industria de la construcción en Michoacán, mencionó que los retrasos se han dado en en diferentes temporalidades, derivado de manifestaciones por parte de vecinos y/o transportistas, quienes se oponían, sin embargo, no ha salido del tiempo contemplado, por lo que no hay sanciones. Además de tratarse de motivo ajenos a las constructoras que la ejecutan.

Las labores en lateral norte ya arrancaron, no obstante, hay complicaciones en el avance debido al hallazgo de un ducto de gas mal colocado.

La dirección de obras deberá generar un nuevo proyecto que permita proceder, dependiendo de ello, será el tiempo restante para culminar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias