Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Frustran asalto y resultan policías heridos

Frustran asalto y resultan policías heridos
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
08-04-2019

Luego de las 4:00 de la mañana del lunes, se detectó un asunto que tenía que ver con un asalto en una estación de servicio expendedora de gasolina, cerca de la colonia Francisco Villa en la ciudad de Torreón, a donde acudieron unidades de Policía Preventiva a atender ese incidente. Luego de tomar datos, lograron detener a uno de los presuntos asaltantes cuando se aglutinan gente de los alrededores y tratan de liberar al asaltante. En ese momento se detuvieron a otros dos presuntos asaltantes.


Los policías solicitaron apoyo, y en el camino se impactaron fuertemente dos patrullas, donde resultaron cuatro personas lesionadas, por lo que fueron trasladados al hospital del ISSSTE. Tres de ellos ya están dados de alta, mientras se señaló que el estado de salud del otro elemento es estable.


Hubo un total de 15 personas detenidas, los tres asaltantes, y las 12 personas que intentaron liberar a uno de los asaltantes.


"Lo que se resalta es que se logra la detención de estos tres asaltantes en flagrancia prácticamente y en ese aspecto que tienen que detener a las personas preventivamente que quisieron intervenir para liberar a estos sujetos", informó Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento de Torreón.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias