Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Frustran robo de computadora automotriz

Frustran robo de computadora automotriz

Policías de Guadalajara arrestaron a dos sujetos señalados de querer robar la computadora de un vehículo en la colonia Chapalita.




El arresto se dio luego de que los patrulleros de la unidad G 2119 que hacía su recorrido en el cruce de las calles Capuchinas y La Merced, sorprendieron a dos sujetos manipulando el motor del vehículo un Chevrolet Trax color morado modelo 2014, al cual ya le habían quitado la caja de fusibles y la computadora al automotor.


Al momento del arresto los señalados dijeron dijeron ser mecánicos y  que estaban reparando el vehículo. Sin embargo, en ese instante se presentó el dueño del vehículo. El hombre dijo desconocer a los sujetos, además de que el vehículo y la pieza robada eran de su propiedad, motivo por el cual  solicitó que se procediera en su contra.


Los detenidos son: Francisco "N" de 34 años y Néstor "N" de 35, ambos con domicilio en la Colonia Villa Fontana, quedaron a disposición de ante un agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias