Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gobierno de Puebla, respeta investigaciones del accidente aéreo

Gobierno de Puebla, respeta investigaciones del accidente aéreo

El Gobierno del Estado de Puebla, se mantiene respetuoso de los avances presentados por el gobierno federal, con respecto al accidente aéreo donde perdió la vida, la ex gobernadora, Martha Erika Alonso y cuatro personas más, señaló, Jesús Rodríguez Almeida, Encargado de Despacho de la gubernatura.

El funcionario público, reiteró que la Fiscalía General del Estado, sólo colaboró en la preservación del lugar de los hechos, en la cadena de custodia, así como en la recolecta de indicios y evidencias, los cuales ya han sido turnados a las instancias federales e internacionales, para que sean ellos, quien emitan una resolución.

Con respecto a la elección del mandatario o mandataria estatal interino, Rodríguez Almeida, reiteró que el Congreso del Estado, una vez que fue notificado sobre la muerte de Alonso Hidalgo, tiene un plazo de hasta 30 días para hacer el nombramiento.

Al ser cuestionado, sobre la lucha política que ha surgido para esta designación, el funcionario estatal, evitó fijar postura alguna, recalcando, que serán los diputados locales, quienes tomen una decisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias