Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Graban intensa pelea entre dos osos en Finlandia

Graban intensa pelea entre dos osos en Finlandia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
02-08-2021

Las imágenes de una pelea por territorio entre un par de osos pardos en Finlandia se ha vuelto viral. Avistamiento que hace diez años no se observaba, aseguran lugareños.



El video publicado en la red social de vídeos más famosa del mundo, YouTube, se ha vuelto viral debido a la pelea de un par de osos pardos en un bosque de Kuhmo en Finlandia. Hecho que fue captado por los creadores de contenido multimedia, en donde se muestra la intensa pelea entre dos osos pardos en un bosque de Kuhmo, en Finlandia.


El momento exacto de la pelea fue captado por los creadores del canal, Samuli Kiiveri, Olli Pietilä y Tuomas Manninen, quienes visitaban el Centro de Vida Silvestre local y acamparon en una pequeña cabaña de madera operada por el centro, cuando de repente se encontraron con una violenta batalla entre dos osos gigantes, hecho que lograron capturar desde varios ángulos diferentes.


El trío contó al medio digital Petapixel que tras "45 minutos, los osos comenzaron a aparecer, un total de cuatro osos llegaron dentro de las cinco horas que estuvimos allí".


Poco tiempo después de haber llegado al lugar, dos plantígrados de tamaño similar decidieron enfrentarse. "Según los expertos, no pelearían tan brutalmente solo por la comida. Se trata del dominio del área, porque las hembras prefieren a los machos más fuertes", explicaron los autores de las imágenes.


Por su parte, guardabosques comentaron que en la última década y media solo ha existido un informe de una pelea de osos de esta magnitud en el área de vida silvestre, y afortunadamente para los creadores pudieron capturar la rara escena con múltiples cámaras y desde una distancia muy cercana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias