Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Grace se degrada a tormenta tropical

Grace se degrada a tormenta tropical
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
19-08-2021

Grace se degrada a tormenta tropical, informaron autoridades del sistema Meteorológico nacional de la Conagua, con ello, en Chiapas, el alertamiento Proceda indica que tenemos lluvias de 75 a 150 milímetros en cinco regiones: La Selva Lacandona, Meseta Comiteca Tojolabal, Sierra Mariscal, Soconusco e Istmo Costa.

Luis Manuel García Moreno, secretario de protección Civil en Chiapas insistió a la población seguir el llamado hacia la cultura de la prevención y evitar pérdidas de vidas humanas durante las precipitaciones.

Por el paso de la tormenta tropical Grace, en la mayoría de las entidades, las lluvias podrían acompañarse de tormentas eléctricas, así como de posible caída de granizo en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo Sinaloa y Yucatán, informó en su cuenta oficial la Comisión Nacional del Agua.

"Sabemos que el agua tiene muchos beneficios, principalmente para la agricultura la producción de alimentos, cuando es lluvia intensa, los escurrimientos pueden provocar peligro, puede arrastrar vehículos, puede arrastrar personas es lo que queremos evitar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias