Un joven identificado como José Felipe Maldonado, de 23 años, fue hallado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares. Su cuerpo fue localizado en un predio de la propia familia, donde presuntamente intentaron ocultarlo al enterrarlo de manera clandestina.
De acuerdo a los datos preliminares, los hechos se reportaron en Rancho Nuevo del municipio de Cazones; el joven habría salido alrededor de las 19:00 horas de ayer viernes a reunirse con algunos amigos y familiares, sin que este retornará a casa, lo que preocupo a su familia.

Fue hoy por la mañana cuando su hermano dio parte a las autoridades de haber encontrado el cuerpo del joven en el predio familiar, presentando lesiones con arma blanca, posiblemente un machete.
En distintos puntos del terreno donde fue localizado, se encontraron rastros de sangre que formaban un aparente trayecto, lo que hace suponer a las autoridades que el cuerpo pudo haber sido arrastrado antes de ser enterrado.
Autoridades ministeriales ya realizan las diligencias correspondientes para determinar la mecánica de los hechos y dar con él o los responsables, toda vez que la línea apunta a un tema de riña y temas personales.
Cabe destacar que el joven era soldado en activo adscrito al 51 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz.
