Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan dos cuerpos en jornada nocturna

Hallan  dos cuerpos en jornada nocturna

En diferentes hechos, dos cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan. 


Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia dentro de una vecindad en la colonia Las Juntas, en el municipio de Tlaquepaque.


El hallazgo se dio en el cruce de las calles San Miguel y La Piedrera, en la mencionada colonia.


Vecinos del lugar reportaron al 911 que de uno de los cuartos emanaban olores fétidos, además de que ya tenían varios días sin ver al morador, un joven de aproximadamente 25 años.


A los pocos minutos llegaron los policías, quienes se dieron cuenta que la habitación estaba cerrada por fuera con un candado, por lo que tuvieron que trozarlo. Al ingresar, confirmaron que se trataba del cadáver del morador, ya en avanzado estado de descomposición.


Los vecinos dijeron a las autoridades el hombre vivía con una mujer, que también tenían varios días si verla.


ZAPOPAN

En otro hechos, policías de Zapopan hallaron un cadáver calcinado en una finca en obra negra, en la colonia Mesa Colorada.


El hallazgo se dio en el cruce de las calles Indígena y Ozomatli, detallaron elementos de la Policía Municipal.


Los patrulleros acudieron al sitio a verificar reportes de olores fétidos en el sitio. Al llegar hallaron dentro de la casa en obra negra, el cuerpo de una persona calcinada que por su condición de calcinación y avanzado estado de descomposición no pudieron identificar sus características.


Los vecinos dijeron a las autoridades que la finca es utilizada por personas en situación de calle para pernoctar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias