Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hechos delictivos consecuencia de reacomodos policiales: presidente municipal

Hechos delictivos consecuencia de reacomodos policiales: presidente municipal


El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco adjudico que los últimos hechos delictivos registrados en Morelia y Tarímbaro son consecuencia de los reacomodos y cambios realizados en los mandos Policiales que se han realizado en la Fiscalía de Michoacán y en la Secretaría de Seguridad Pública.


Ello luego de que, este martes se registraron al menos tres homicidios en la capital del estado,  el primero de ellos, ocurrió en la calle Lanceros de la Libertad esquina con Jesús Ocampo, en la colonia El Realito, y  en la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la entrada del Fraccionamiento La Huerta, fueron localizados dos personas del sexo masculino, no identificadas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Mientras que, sobre la posible permanencia de células del crimen que operan en Morelia, señaló que ese tema se encuentra en investigación, por lo que no hay certeza.


insistió que los hechos no solo ocurren en Morelia, sino que también se registran en otros municipios de Michoacán, así como otros dijo incluso es parte de la situación de inseguridad que se viven en el país.


Por último, agregó que este martes sostuvo una reunión con el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís y el Secretario de Seguridad Pública, donde acordaron una mayor coordinación en el municipio para dar más confianza con los en los ciudadanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias