Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Hombre salta al río desde 17 metros en plena persecución

Hombre salta al río desde 17 metros en plena persecución
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-11-2021

La cámara de un helicóptero policial captó el momento exacto del espectacular salto de un hombre desde un puente de 17 metros de altura en Florida para escapar de una persecución.


¡Como de película!, es como un hombre que conducía un vehículo robado protagonizó una escena digna de la pantalla grande durante una persecución policial. Esto debido a que saltó desde un puente de unos 17 metros de altura al suroeste de Florida, en Estados Unidos.

El momento exacto del salto fue captado por la cámara de un helicóptero policial, y a pesar de la altura Bryan Gray, de 34 años, fue sacado de las aguas del río Caloosahatchee por la policía y detenido sin antes pasar por un hospital para determinar si había sufrido lesiones de algún tipo.

El video del helicóptero muestra la furgoneta conducida por Gray circulando a gran velocidad por el puente Edison chocando contra la barrera de seguridad hasta que se detiene y sale para dirigirse a la barrera, la cruza y salta al río mientras varios autos policiales aparecen en escena.

Ante el hecho, según un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Lee, la furgoneta había sido denunciada como robada y al verla circulando la policía emprendió una persecución que terminó en ese conjunto de puentes sobre el río Caloosahatchee.

EL DATO...

En el mismo comunicado, la oficina del alguacil bromeó acerca de la "medalla de oro" que Gray pudo haber obtenido en un campeonato de clavadistas si no llega a ser porque deberá rendir cuentas ante la ley.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias