Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

Inauguran MEGATEC Revolution 4.0 espacio de innovación

Inauguran MEGATEC Revolution 4.0 espacio de innovación

I

Con la participación de especialistas de varios países en empresas líderes de comunicación y tecnología a nivel mundial, fue inaugurado MEGATEC Revolution 4.0, Enrique Yamuni, director general de Megacable, destacó la importancia de este evento.



El director general de Megacable aseguró que la relación con nuevas tecnologías ayudará a generar nuevas oportunidades para el desarrollo, además la experiencia que se ha generado a través del uso de las redes.



Por su parte Raymundo Fernández director general adjunto, calificó como positiva la transformación que ha existido a nivel global, como el incremento de servicios IP, el desarrollo de video con las nuevas plataformas, android TV, entre algunas otras, lo que ha generado una ventana de oportunidades para este sector.



El MEGATEC 4.0, se desarrolla este 13 y 14 de Noviembre, con la participación de personalidades como Jaime Valles director para Latinoamérica de Amazon Web, Bernard Kiriakos Vicepresidente de Solutions for Connected Home ay Technicolor o Richard Griffiths, Vicepresidente de consultoría de Huawei.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias