Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio consume rascacielos residencial en Dalian, China

Incendio consume rascacielos residencial en Dalian, China
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-08-2021

Un impresionante incendio le ha dado la vuelta al mundo luego que que iniciara en un departamento y se extendiera por todo un edificio de 31 pisos en la ciudad china de Dalian.




De acuerdo a los reportes de Protección Civil, el incendio inició alrededor de las 16:00 hrs. en un departamento del piso 19 antes de extenderse por todo el edificio de 31 plantas. El cual fue extinguido tras un trabajo de más de seis horas sin registrarse ninguna víctima fatal ni heridos, mientras que se continúan con las investigaciones para determinar el origen del fuego.


El gran incendio que le ha dado la vuelta al mundo por su magnitud, inició en el piso 19 de un bloque de departamentos de 31 pisos ubicado en la ciudad china de Dalian, provincia de Liaoning. Lo que amerito un gran operativo para sofocar las llamas de un edificio donde viven más de 800 personas.


Se ocupó de por lo menos 68 camiones de bomberos para apagar el incendio , así como un gran número de ambulancias y cuerpos de rescate. Como medida de seguridad, las autoridades cortaron el suministro eléctrico y de gas del complejo habitacional para facilitar las operaciones de búsqueda y rescate de posibles víctimas sin registrarse hasta el momento ninguna.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias