Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Incrementan delitos contra ex pareja de Diana Gissel

Incrementan delitos contra ex pareja de Diana Gissel

La Fiscalía General de Sinaloa presentó nuevamente a Édgar Vladimir ante los juzgados, esta vez para que se le juzgue por los delitos de lesiones y amenazas con arma de fuego contra Diana Gissel, joven de 19 años y con un embarazo de 4 meses que fue asesinada

En una relatoría hecha por la Fiscalía, se detalló como Édgar Vladimir la maltrató física, verbal y psicológicamente durante meses, hasta que le colocó un arma en la cabeza y la amenazó de muerte.

Ella huyó e interpuso denuncia y la Fiscalía General le proporcionó medidas de protección, para que la Policía Municipal de Culiacán vigilara que no fuera agredida nuevamente.

Pero seis días después, Édgar Vladimir la asesinó en casa de sus padres.

Tuvieron una relación de seis meses de noviazgo, viviendo en casa de los padres de Édgar Vladimir. En ese tiempo se embarazaron y comenzó a suceder una situación de violencia inusitada para Diana Gissel.

Se volvió común los celos, gritos y empujones, y todo eso quedó en las memorias de una hermana y una amiga de Diana Gissel. 

Escaló a los gritos, jaloneos y golpes. Édgar Vladimir le comparó con una prostituta. 

El 16 de septiembre, mientras Diana Gissel estaba en su habitación, compartió por WhatsApp una foto de ella, presumiendo su embarazo. Esa imagen la tomó una prima que también la compartió. 

Édgar Vladimir vio las publicaciones y se dirigió enfurecido contra Diana Gissel, le quitó su teléfono celular y le dio un puñetazo en la cara. Le cuestionó la fotografía y si su prima la vendía como prostituta mientras la empujaba hacia la cabecera de la cama. 

Ella se golpeó su vientre y comenzó a quejarse y él sacó un arma de su costado y se la colocó en su cabeza para amenazarla de muerte. 

Los padres y un hermano de Édgar Vladimir lo reprendieron y le quitaron el arma. diana Gissel salió de la casa y se ocultó con una amiga. Desde ahí llamó a su padre, quien la llevó al Ministerio Público. 

Seis días después fue asesinada y Édgar Vladimir es el único acusado. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias