Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Indaga FGE caída de avioneta; hay 5 muertos

Indaga FGE caída de avioneta; hay 5 muertos

Minutos después de las 18 horas de este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre el desplome de una aeronave en las inmediaciones del municipio de Villa Madero.

A través de su cuenta de Twitter la dependencia dio a conocer el incidente y afirmó que según su información, la nave se dirigía a Acapulco, procedente de Durango.


El punto del desplome fue en un lugar conocido como Las Juntas, hacia donde se trasladaron elementos de la corporación para las labores de rescate y de investigación.


Personal de la Fiscalía General del Estado se desplazó también a las inmediaciones de la comunidad para realizar actuaciones relacionadas en un accidente de aeronave.


En este hecho fallecieron cinco personas y se espera que en próximos días se pueda determinar las causas de este desplome.


"Labores de monitoreo nos permiten confirmar la caída de una avioneta, al parecer procedente de Durango y con destino a Acapulco, Gro., en el lugar conocido como Las Juntas, municipio de Madero", informó en la red social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias