Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Inea invita a donar libros en buen estado

Inea invita a donar libros en buen estado

Derivado del día Mundial del Libro, el Instituto Nacional de Para la educación de los Adultos (Inea) Inició el pasado 23 de abril la Campaña de Fomento a la Lectura 2019, misma que en el estado espera recaudar un kilómetro de libros donados, mismos que servirán para dar continuidad con los programas de alfabetización.


El encargado del la Delegación en Michoacán, Octavio González, señaló que la campaña de recepción de libros estará vigente hasta el 3 de mayo de 2019, por lo que a lo largo de dos semanas los ciudadanos podrán llevar libros desde literatura universal cuentos cortos revistas de investigación, incluso los libros que otorgan en las escuelas públicas ya que estos serán destinados para los educandos.


Añadió que, este año esperan alcanzar e incluso superar la meta de los cuatro mil libros, cantidad que fue la recaudada el año pasado.


Agregó que, los donativos se pueden realizar en las oficinas del INEA 16 coordinaciones de zona y en las 90 plazas, en un horario de 9 a 6 pm de lunes a viernes, además que la información también puede ser revisada en la página; michoacan.inea.gob.mx/ , así como en sus redes sociales donde los pueden encontrar como INEA delegación Michoacán.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias