Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Inician preinscripciones en escuelas poblanas

Inician preinscripciones en escuelas poblanas

Hoy inicia el proceso de preinscripciones en el estado de Puebla, para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

El trámite podrán realizarlo los padres o tutores de los estudiantes de manera presencial o digital según les convenga.

Para realizarlo en línea tendrán hasta el 28 de febrero para realizar el trámite en la página www.sep.puebla.gob.mx/; mientras que el presencial será hasta el día 26 del mismo mes en las 19 Coordinaciones de Desarrollo Educativo.

Los documentos solicitados para las preinscripciones son: Clave Única de Registro de Población (CURP), Número de Identificación del Alumno (NIA), comprobante de domicilio y la Clave del Centro de Trabajo (CCT) de las opciones de las escuelas a las que desee ingresar.

En caso de que sean dos o más hermanos que deseen entren a la misma institución deberá llevar solo un juego de documentos juntos con el NIA de cada uno de los solicitantes.

Los padres de familia o tutores podrán elegir tres colegios de su preferencia para poder inscribir a los estudiantes y la asignación de estos será con base a la necesidad educativa de cada alumno, la capacidad del colegio y/o cercanía a su hogar, según la información brindada por la Secretaría de Educación Pública.

En caso de tener dudas podrán comunicarse al teléfono 22 23 09 55 50.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias