Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Intervienen quirúrgicamente a Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila

Intervienen quirúrgicamente a Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
20-07-2019

Durante las primeras horas de este sábado comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación que el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Riquelme, estaba hospitalizado en una clínica privada de la ciudad de Torreón.

Luego de que se detectara a su equipo de seguridad a las afueras del Sanatorio Español, se dio a conocer que el mandatario estatal fue operado de la vesícula biliar, en una intervención que previamente ya se había programado.

De acuerdo con diversos medios de información, Fernando Gutiérrez, Director de Comunicación Social del Gobierno de Coahuila, no respondió a las llamadas para explicar por qué estaba internado Riquelme y cuál era su estado de salud. Sin embargo, horas más tarde se pudo conocer que se sometió a una operación de rutina, sin que ésta tuviera mayores complicaciones.

Por ahora, el mandatario estatal se recupera de la intervención quirúrgica acompañado de su familia, siguiendo las indicaciones médicas y esperando a que le den el alta para poder continuar con sus labores al frente de la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias