Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Invertirán un millón de pesos en escuelas

Invertirán un millón de pesos en escuelas

Está mañana el Alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, acudió al jardín de niños Carlos Espinoza Romero, ubicado en la colonia Joyas del Oriente para hacer la entrega oficial de la barda perimetral y de la malla de protección que instaló el Ayuntamiento de Torreón, como parte del programa de ayudas para las instituciones educativas. 


El alcalde comentó que en el tiempo que lleva al frente de la presidencia Municipal se han ayudado a 62 escuelas, y se otorgará un presupuesto de un millón de pesos adicional para poder cubrir las necesidades de más instituciones. 


Adicional a ello comentó que el Gobierno del estado también ha puesto énfasis en el sector educativo y aseguró que el trabajo en coordinación entre ambas partes dará frutos positivos para la población estudiantil. 


También estuvo presente en dicha entrega fue la Subsecretaría de educación en la Laguna, Flor Rentería quien comentó que las acciones que emprendió desde enero en cuanto al equipamiento de escuelas ya se ha cubierto un 80% de su totalidad.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias