Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Jessica tenía golpes y más de 72 horas de fallecida

Jessica tenía golpes y más de 72 horas de fallecida


Jessica González, joven moreliana desaparecida, llevaba más de 72 horas de haber muerto al momento de su localización este viernes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).


En un mensaje a medios de comunicación, el titular de la dependencia, Adrián López Solís, expuso que al cuerpo de la joven se le apreciaban escoriaciones en diversas partes de su cuerpo y aún no se determina la causa de muerte, pues la autopsia continuaba hasta la tarde de este viernes.


La Fiscalía dio a conocer que se instruyó a seguir con las investigaciones al respecto de este tema para ubicar, detener y presentar ante los Tribunales a quien o quienes resulten responsables del caso.


Aseveró que no se descarta ninguna línea de investigación, aunque se tiene el dato de que existía un vínculo sentimental entre la joven y el sujeto acusado de su asesinato.


Refirió que el hecho es lamentable y comprometió que el caso no quedará impune, y el proceso y sanción estarán en apego a lo que establezca la ley al respecto.



El hallazgo


Después de días de manifestaciones y exigencias a autoridades para localizar a la moreliana Jessica González, la tarde de este viernes se confirmó el hallazgo de su cuerpo.


La Fiscalía informó esto luego de que el pasado 21 de septiembre fuera reportada su desaparición.


Apenas este viernes se había efectuado una manifestación para seguir exigiendo su hallazgo con vida, pero eso ya no fue posible.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias