Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Kevin pide justicia para su amigo

Kevin pide justicia para su amigo

La facultad de medicina de la Benemérita Universidad de Puebla fue cerrada este día por la inseguridad que se vive en Puebla, además de que maestros y alumnos de la carrera de medicina se unieron a la marcha por la paz, para pedir justicia y seguridad para todos.

Uno de los asistentes fue Kevin, quien era su amigo, compañero de cuarto y como él lo llamaba, hermano de Javi, uno de los 4 jóvenes asesinados en Huejotzingo; quien con lágrimas en los ojos e impotencia nos contó que le arrebataron sus sueños a su amigo, quien deseaba especializarse en pediatría y ahora no podrá hacerlo.

Asimismo, indicó que Javi era un chico alegre, simpático, amable, lleno de vida e ilusiones y que no es justo que le arrebataran la vida de esta forma; por lo que la marcha era para pedir justicia y seguridad para todos.

"4 años de carrera, éramos compañeros de cuarto, él no tenía más aspiración que servir a este país, este país que se está pudriendo y miren lo que nos hacen, no es posible que todos los días salgamos con el miedo de no regresar a nuestra casa, mi amigo no le estaba haciendo daño a nadie, estaba haciendo su servicio social. No es posible que nos están quitando la vida todos los días, no es posible, por mi amigo, por los que se fueron, justicia por este país", Kevin, amigo de Javi" 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias